jueves, 26 de febrero de 2009

Ejercicios de RSS y Podcast:

Ejercicio 22 de la página 91.
  1. Si dispones de un blog, accede a la sección de RSS de tu periódico preferido y busca cómo has de proceder para recibir las noticas que te interesen en tu blog.

Primero accedemos a la página del periódico. Para recibir noticias en nuestro blog hay que obtener el código html y lo añadimos a los gadgets del diseño de nuestro propio blog.

2. Descarga y reproduce un Podcast de la web EnglishPod seleccionando el nivel de inglés y la categoría que desees. Entra en www.englishpod.com/podcast. Después haz un comentario sobre lo que has escuchado.

Creo que tiene buena vocalización, pero no entiendo muy bien lo que dice ya que está en inglés.

http://englishpod.com/lessons/im-sorry-i-love-you-iv/popup

Ejercicio 23 de la página 93.

23. ¿Qué herramientas o programas utilizarías en Windows XP para grabar un archivo de sonido?, ¿y en una distribución GNU/Linux?

Para grabar un archivo de sonido en Windows XP se utiliza como herramienta la grabadora de sonidos. Para ubicarse en ella hay que acceder a la ventana de inicio del escritorio, clickear en la casilla de "todos los programas", "accesorios" y "entretenimiento". La duración máxima de grabación es de 60 segundos.Para grabar un archivo de sonido en GNU/Linux se utiliza como herramienta Linux Recovery, además existen otros programas válidos para GNU/Linux como es Audacity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario